Verano 2012

Gynkana

    El miércoles 25 de julio la Plaza Mayor se llenó de color, diversión y juegos. Cerca de la ventena de personas pudieron disfrutar de la Gymkana de juegos que el Ayuntamiento preparó para todas las edades.
    Niños y “menos niños” pudieron disfrutar de unos juegos en familia donde la edad no fue impedimento para divertirse y jugar a varias pruebas. Pudimos poner a funcionar todos nuestros sentidos realizando recorridos a ciegas guiados por el resto del grupo, buscando pistas, adivinando acertijos o comiendo bizcochos con chocolate con la única ayuda de las instrucciones de nuestros compañeros entre otros juegos.
    Sin duda alguna una rato para compartir juegos en la calle en familia, queda demostrado que no es necesario gastar dinero para divertirse.

     Títeres “Este verano contamos todos”  

      De excepcional se puede calificar la actuación que el jueves 9 de agosto pudimos disfrutar a cargo de Katakrok Teatro en la Plaza Mayor de la localidad.
       A través de los títeres desplegaron un elenco de cuentos de los Hermanos Grimm y J.C. Andersen con adaptaciones muy personales de los mismos, donde los más pequeños disfrutaron ayudando entre otros al rey o a la bruja en su casita de chocolate. Los “más grandes” disfrutaron con la ironía de los comentarios de los actores, que supieron hacer una muy buena crítica social y actual

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s