Verano en acción

Parece que la época estival es más propicia a descansar, relajarse y tomarse la vida de una forma más tranquila. 

Los que pueden disfrutan de las vacaciones laborales y los estudiantes tienen ante si largos meses sin madrugar ni estudiar, aunque no para todos.

 Pero desde el Ayuntamiento de Villanueva se apuesta por aprovechar esta época para realizar actividades que el resto del año no se hacen, a otro ritmo, sin agobios. 

Entre los actos que año tras año destaca reseñamos el fomento del uso de la piscina, el disfrute de conciertos o cine al aire libre, el desarrollo de talleres de lo mas variopinto o juegos y gymkhanas para todas las edades, la Escuela de Verano para los niños y niñas, y alguna sorpresa que cada año incorporamos. 

Desde este blog, te invitamos a descubrir “qué se cuece en verano” por Villanueva.

 Entre todas las actividades realizadas este verano por el Ayuntamiento de Villanueva de Duero, elegimos la Gymkana del día 10 de agosto por su colorido y ambientación y el taller del pueblo Saharaui

La Gymkana :

 Un numeroso grupo de personas con edades comprendida entre los 4 y los 100 años pudieron disfrutar de una Gymkana de Juegos donde las edades, las procedencias y las habilidades se mezclaron para hacer de esta tarde un momento inolvidable.

 

El taller del Pueblo Saharaui: 

 El pasado 21 de julio, pudimos disfrutar de una tarde de actividades relacionas con el Pueblo Saharaui gracias al grupo de mujeres acompañantes de los niños que pasan sus veranos en familias de Castilla y León.

Así mismo, con la colaboración de la Asociaciónde Ayuda al Pueblo Saharaui, pudimos acercanos un poco a su realidad de estre pueblo gracias a una ambientación en el Salón del Ayuntamiento con taller de tatuajes de henna, degustación de tes, exposición de fotografías y objetos típicos así como proyección de videos y música tradicional.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s