XII Veladas Musicales Villanueva de Duero

Cartel Veladas Musicales 2016_2.jpg    El 2º sábado del mes de julio hay dos palabras que van unidas Villanueva de Duero y la música.

    Un día dedicado a disfrutar, compartir y aprender con la música. En esta XIIª edición el estilo musical seleccionado es el Góspel, por lo que la mañana da comienzo con el Seminario “Góspel: Emoción en la Voz”, que vendrá de la mano de Mario del Campo, director del Coro Góspel Good News acompañado por varios integrantes del mismo coro.

     Por la tarde las calles y plazas de Villanueva se convertirán en escenarios abiertos a los distintos estilos musicales donde los participantes en el VI Encuentro de músicos transmitirán y harán vibrar a todas las personas que se acerquen a disfrutar de la Música.

    Por la noche, a las 22,00 h. y como no podía ser de otra manera, una Plaza Mayor y sus calles aledañas esperarán con la única iluminación de las velas que el Coro Góspel Good News la llenen con el “feeling” (sentimiento) y “soul” (alma) que ellos ponen a todas sus canciones.

    Para disfrutar de la gastronomía con sabor a góspel solo hay que acercarse a los distintos establecimientos hosteleros del municipio.

Programa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s