VIERNES 13 DE MAYO EN VILLANUEVA DE DUERO

Un día completo y para todos gustos.
Comienza a las 14,00 h. con el Bocadillo Solidario organizado por el AMPA del Colegio Público San Antonio. Este año los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer .
Los tickets a un precio de 2,50 € incluyen bocata, bebida y fruta, se pueden adquirir en el propio Salón del Ayuntamiento.
Por la tarde a las 18,30 h. en La Fuente de Lavar y a cargo de la Asociación de Vecinos tendrá lugar los Premios Tajillo, contará con diversas a actividades: Siembra de semillas, taller para conocer las propiedades de las plantas y sus usos, degustación de infusiones, se pintara la caseta y la parada del autobús, colocación de lazos solidarios por parte de las asociaciones, pregón a cargo de Asocastrona, entrega de premios y para finalizar refresco con la colaboración de vecin@s del pueblo.
Por la noche a las 21,00 h. en la Casa de Cultura El Corralón llegará la música Country de la mano del grupo The Bluegrass Factory.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 1 € (excepto para los abonados) desde una hora antes en la taquilla de El Corralón. La recaudación irá íntegramente a la Asociación Española Contra el CanCartel Premios tajillos 2016cer.

The Bluegrass Factory2

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s