Carnaval 2015

cartelCarnaval

     El año 2015 ha comenzado sin pausa pero con prisas y el colorido Carnaval está a la vuelta de la esquina para que todo aquel que quiera se disfrace por unas horas o unos días de aquello que siempre quiso ser.

     Destacar que en esta edición hay algún que otro cambio en el Concurso de Disfraces por lo que pasamos a contaros.

Concurso de Disfraces

     El ya clásico Baile de Carnaval con Concurso de Disfraces vuelve este año con fuerza realizándose en la Parrilla de Carmelo el viernes 13 a las 23.30 h, aunque habrá alguna que otra novedad que explicamos a continuación. El Baile de Carnaval dará comienzo a las 22.00 h en el mismo lugar.

      Como en la mayoría de las ocasiones habrá un único concurso y categoría de disfraces en el que podrán participar los mayores de 16 años tanto en grupo como individualmente; para aquellos que sean menores de 16 años podrán participar siempre y cuando participen en grupos ya formados de mayores.

      Para apuntarse se podrá realizar a través del correo electrónico culturavillanuevadeduero@hotmail.com antes del jueves 12 de febrero a las 20.00 horas o en persona antes de las 23.00 horas el propio día del concurso.

     Atención a todos aquellos interesados ya que será obligatorio que todos los concursantes estén a las 23.00 h junto la zona de música en el salón de baile para que el jurado valore y pueda ver los diferentes disfraces quedando excluido de dicho concurso el que se apunte fuera de plazo o no esté desde la hora indicada hasta el comienzo del concurso. Así mismo quedarán eliminados aquellos concursantes que se excedan del tiempo máximo permitido para desfilar que se ha estipulado en 2 minutos.

      Los premios serán en metálico y se valorará tanto la originalidad como la elaboración del disfraz hasta un máximo de 10 puntos y de 5 puntos la puesta en escena.

 Bases Concurso Disfraces 2015

Programa Carnaval 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s