X Veladas Musicales Villanueva de Duero 2014

Cartel Veladas 2014     El sábado 12 de julio Villanueva de Duero vive la música por todos sus rincones y plazas.      En esta ocasión el estilo musical seleccionado ha sido las habaneras.

       El dia comenzará con el Seminario “Por la Senda de la Habanera” que impartirá una gran conocedora del tema como es Maria Salgado, quien desde las 10,30 h. a las 14,00 h. realizará una inmersión en la evolución y el presente de la habanera. La participación en el seminario es previa inscripción.

Seminario Por la Senda de la Habanera

     Por la tarde la música se extendera por todo el municipio, calles, plazas y rincones de Villanueva de Duero se sumergeran en el sonido de los distintos ritmos y estilos musicales que traera el Encuentro de Músicos desde las 18,30 h.

     Por la noche, la velada musical a las 22,00 h. con una Plaza Mayor y calles aledañas iluminadas por las velas, acogera el concierto de María Salgado, una cantante excepcional, con una voz dulce, limpia, delicada a la vez que intensa, una voz trabajada y cuidada, que no solamente canta si no que interpreta las canciones transmitiendo todas la emociones al público presente. Se disfrutará de la presentación de su nuevo disco.

     Se contará con la participación de la hosteleria del municipio que acompañaran el día con los pinchos dedicados a las habaneras.

Programa Veladas 2014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s