Nueva propuesta dentro de la Red de Teatros: “Solitos” de Teatro del Azar

Cartel solitosLa Red de Teatros vuelve a Villanueva.
     El viernes 6 de junio a las 20.00 h podremos disfrutar en la Casa de cultura “El Corralón” de la obra de teatro para adultos “Solitos” a cargo de Teatro del Azar .
     En una casa de empleados del ferrocarril, junto a un cruce de vías, el guardagujas y su esposa ven pasar los días como ven pasar los trenes, desde el andén. Vida y trabajo se entrecruzan en un particular ritual de gestos y acciones sin principio ni final.
     Los dos viven en silencio sus frustraciones y anhelos, los dos viven en silencio para no dejar de ¿amarse?.
    La Compañía Ferroviaria envía un observador al que encarga un control exhaustivo del trabajo del guardagujas. Obligado a convivir con el matrimonio y recibido con hostilidad, pasará a formar parte del círculo de silencio que solo rompe el teléfono, unas veces para avisar sin palabras la llegada de un tren y otras para dar instrucciones precisas a los habitantes de la casa.
    Con muchos guiños a la propia vida nos hará reflexionar sobre las relaciones humanas, una cita a la que no podemos faltar
    El precio será de 3 € por entrada precio único al ser una obra para público adultos, salvo los abonados. Ya se pueden adquirir las entradas por las mañanas en el Ayuntamiento y una hora antes en el propio auditorio el día de la actuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s