La Escuela de Verano semana a semana

1º turno . Del 8 al 14 de Julio

     El lunes 8 de julio comenzó el primero de los turnos de la Escuela de Verano (Campamentos Urbanos) que organiza el Ayuntamiento de Villanueva de Duero.

     Además de disfrutar de juegos y canciones de animación, deporte y la vista obligada a la piscina para bañarse, durante este turno han realizado talleres manuales, juegos cooperativos y del mundo y una gran gymkana de agua.

Escuela de verano 2013 088

2º Turno Del 15 al 21 de julio

     Mas de veinte niños y niñas han disfrutado de este segundo turno de la Escuela de Verano del Ayuntamiento de Villanueva de Duero, donde además de acudir a la piscina han realizado juegos, talleres…

     Entre las actividades en las que se han divertido más los participantes destacar el Taller de Cocina Divertida con sus brochetas de fruta y la Marcha por el Camino de la Cerviguera con juegos medioambientales.

EscuelaVerano Turno 027 EscuelaVerano Turno2 051

3º turno, Del 23 al 26 de julio

La Escuela de Verano sigue y durante este tercer turno los casi veinte niños y niñas que acuden están pudiendo disfrutar además de los talleres y juegos preparados para esta semana y la piscina, de un taller de baile, una versión gigante del conocido juego del “Twister” y de juegos pasados por agua.

IMG_5816 IMG_5826 IMG_5850

  

4º Turno. Del 29 de julio al 2 de agosto

     Durante el cuarto de los Turnos de la Escuela de Verano organizada por este Ayuntamiento los niños y niñas han podido disfrutar entre otras actividades de una versión gigante del juego del Twister, confeccionar una mochila reciclando una camiseta o realizar juegos de agua. Pero sin duda las actividades que mas gustaron fueron el taller de cocina donde confeccionaron una tarta y la visita a las cabras de uno de los vecinos de Villanueva donde pudieron darlas de comer, ordeñarlas o tener en brazos a dos cabras recién paridas.

EscuelaVerano Turno 010EscuelaVerano Turno4 056 EscuelaVerano Turno4 064 EscuelaVerano Turno 036

 

 

 

5º Turno. Del 5 al 9 de agosto.

     El verano va avanzando y los niños y niñas que acuden a la Escuela de Verano encuentran un excelente lugar para compartir y aprender a través del juego. Entre las actividades realizadas destacar el Juego de la Oca, el taller de construcción de pins con fofuchas, juegos del mundo y de educación ambiental y juegos de agua.

EscuelaVerano Turno5 052 EscuelaVerano Turno5 081

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s