Semana del Libro 2013 paso a paso

 Taller Sembradores de Letras 

      Este viernes 19 de abril los mas jóvenes de la localidad pudieron disfrutar del Taller Sembradores de Letras enmarcado dentro de la VI Semana del Libro de Villanueva de Duero.

    Reutilizando viejo libros inservibles, confeccionaron mediante la técnica de papiroflexia elaboradas figuras con el ánimo de regalarlas con motivo del próximo Día del Librotaller2Taller
 
   
  
Juego de Detectives “Se ha escrito un crimen”
     Dentro de las diferentes actividades que desde el Ayuntamiento de Villanueva de Duero se han organizado para celebrar la Semana del Libro, este lunes se realizó el Juego de Detectives “Se ha escrito un crimen”, donde 7 jóvenes de la localidad disfrazados de sus diferentes personajes eran los sospechosos de un terrible asesinato.

     Los niños participantes con las pruebas en la mano, el interrogatorio de los sospechosos y su poder deductivo consiguieron descubrir quien fue el asesino del Sr.Aniago.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 
  
Taller de Letras Interactivo
       Con la letras también se juega, y si no que se lo digan al grupo de participantes que acudieron al Taller de Letras Interactivo que se realizó el miércoles siguiendo con las diferentes actividades programadas dentro de la VI Semana del Libro en Villanueva de Duero.
      Las letras, así como las palabras, nos ayudan a formar nuestra conciencia creativa así como a expresar mejor cuantos sentimientos nos afloran
Taller de letras interactivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s